5 Mejores Pérgolas De Metal Para Jardín

Pérgola de metal para jardín

¿Cuál es la mejor pérgola de metal para terraza de internet?

Primero de todo, ¿sabías que a este tipo de pérgolas también se le llama gazebos? ¡Ya lo sabes!

Una pérgola para jardín o para terraza es una de las mejores compras que podrás hacer si tienes la inmensa suerte de tener un jardín lo suficientemente grande para que te quepa sin acapararlo en su totalidad. Y es que instalar un cenador es un gran imán para atraer a tus amigos durante los felices días de verano.

Pérgolas de metal hay de muchos tipos y tamaños. Cenadores en internet hay, desde baratos hasta caros, pero lo importante es que sepas muy bien qué tipo de porche para jardín estás buscando y que medites detenidamente el cómo y para qué le quieres dar el uso.

Al comprar una pérgola de este estilo estamos mirándola como una especie de inversión. El metal le da al armazón ese punto añadido de robustez y fiabilidad al armazón que te asegura su robustez y queremos que sea de calidad y que con un mantenimiento, dentro de los estándares normales, nos sea duradera en el tiempo en nuestro jardín. Piensa también que va a estar continuamente expuesta al sol, por lo que su resistencia a los desgastantes rayos UV hay que tenerla en cuenta. Ya sabes, con cabeza, la compra siempre siempre es acertada.

Para ayudarte hemos creado la siguiente guía de compra sobre las mejores pérgolas de metal para jardines y terrazas que hay a tu disposición en internet. Te incluimos también la serie de recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de comprarla.


Las 5 mejores pérgolas de metal para jardín por precio y calidad

¿No sabes qué pérgola de aluminio comprar para el jardín? No te preocupes, nosotros nos ocupamos de hacerte una selección sobre las mejores ofertas que tienes en el mercado de cenadores para jardín por internet. ¡Aquí los tienes! 👇👇👇


Opiniones de varios compradores

«La mejor relación calidad precio de lo que he encontrado por ahí. Lleva puesta ya un verano entero.»
«Recién puesto el toldo. Entre mi marido y yo nos hemos apañado. Parece un poco inestable pero le daremos una oportunidad.»
«Muy bonita. Esperando que llegue el sol para probarla ya. Es cara, pero la calidad se paga.»
«Fue más fácil de poner de lo que nos pensábamos. Lleva ya más de 1 año en el jardín y 0 problemas»


1. Cenador Outsunny Gazebo

Esta carpa multiusos es una estupenda para instalar en el patio del jardín. Con sus 3x4m abarca una superficie de 12 metros cuadrados, lo suficiente para pasar una estupenda velada de verano entre varios amigos.

Las columnas de acero anticorrosivas y antioxidantes, recomendamos anclarlas al suelo, dan a la estructura una estupenda estabilidad contra las corrientes de aire. Aire que circula y ventila estupendamente gracias a su doble techo que reduce el estrés por calor y viento ayudando a alargar la vida del esqueleto de hierro.

Que el agua acumulada en la parte superior no sea un problema, porque incluye 8 agujeros en el techo para que los líquidos drenen adecuadamente.

El paquete incluye todo lo necesario: el toldo de poliéster impermeable y resistente a los rayos UV.; las instrucciones de montaje y materiales necesarios. Entre unas 3 personas se ensambla con rapidez.

Lo mejor de todo es su relación calidad precio, lo cual lo convierte en un cenador barato para lo que ofrece, uno de los precios más competitivos de internet.

Ver en Amazon


2. Pérgola retráctil de aluminio Angel Living

Estamos hablando de una percha con unas calidades y materiales muy buenos: tela 100% poliéster resistente al agua y al sol y soportes de aluminio con recubrimiento contra el óxido.

Si estás cansado de la sombra y quieres tomar un poco de sol, al contrario de otros modelos laterales, aquí solamente tienes que mover la lona retráctil hacia un lado. Muévela en dos segundos, relájate y disfruta.

Al tratarse de una pérgola de techo, no dispone de telas laterales para cerrar el recinto de 9 metros cuadrados. Su principal función protegerte del sol en sus momentos más álgidos del día.

El montaje de la base de acero y columnas de aluminio es pan comido entre dos personas. Si acaso tendréis más complicaciones con la lona del techo. Pero nada que con maña no se solucione.

Esta resistente estructura de aluminio de 3×3 metros es una opción ideal para dejar durante todo el año a la intemperie al lado de la piscina.

Ver en Amazon


3. Outsunny Carpa 3×3

Lo top de lo más top. Sí, es una opción más cara que el resto, pero aquí el precio de esta pérgola familiar es lo de menos con todo lo que incluye.

Esta pérgola es lo más moderno que verás y el diseño no puede ser más elegante. Los elementos que trae de serie son excelentes: techo translúcido de policarbonato perfecto para estar a la intemperie, mosquitera de nylon corredera y carpa de poliester exterior, todo con cremalleras para proteger el interior del polvo o los mosquitos.

De su limpieza casi no te tienes que inmutar. El marco de aluminio te garantiza una limpieza muy rápida con agua y jabón, además de servir como estructura permantente al aguantar perfectamente a los agentes externos.

Por otro lado, si eres muy receloso de lo que pase con tu familia en su interior no te preocupes, echa las cremalleras y deja a funcionar la estupenda ventilación interior que ofrece este producto.

Acuérdate, a la hora de montarla, de seguir las instrucciones que vienen en el interior y de anclar al suelo los pies. Tranquilo, vienen con los agujeros ya hechos.

Con estos modernos 9 metros cuadrados de espacio, tienes de sobra para pasar estupendamente tu próxima noche en familia en el jardín.

Ver en Amazon


4. Carpa de jardín de policarbonato Tidyard

Una buena opción para la gente que no quiere gastarse los cuartos en productos complicados. Aquí tiene esta pérgola de acero barata a un precio asequible.

El toldo de tela de poliéster y la estructura de acero son los complementos perfectos para mantener a tus invitados lo más fresco posible. El tamaño es más grande con respecto a otros estándares al ser de 3 metros ancho y 4 metros de ancho.

Sin embargo, debes saber que la estructura no está pensada para aguantar fuera durante todo el año. Así que cuando sepas que ya no vas a usarla durante una larga temporada o venga una importante tormenta, necesitarás recogerla y guardarla en algún rincón de tu casa.

A raíz de esto, comprenderás que se monta y desmonta muy fácil. Todo para que no sea un suplicio el poner y quitar. Al recurrir tanto quizá lo mejor no sea anclarlo al suelo, sino utilizar alguna serie de pesos que aseguren el cuerpo al suelo.

La mejor idea para pasar a la sombra esas fiestas de cumpleaños, barbacoas y reuniones entre amigos durante las calurosas jornadas de verano.

En definitiva, una buen cenador a un precio barato, pero como decimos, tendrás que estar atento a cuándo toca guardarlo.

Ver en Amazon


5. Gazebo para jardín TecTake

¿Precioso no? Transforma tu jardín calurosas con este modeno diseño de pabellón con adornos vacacionales en sus brazos.

Su tejado de doble techo proporciona una buena ventilación del aire fresco y expulsión del calor para no agobiarte. El hecho de tener un tejado a 4 aguas con lona impermeable previene de las formaciones de charcos en su parte superior.

Con una pasada de un paño con agua y jabón dejarás la estructura como nueva al venir el marco de acero con un revestimiento contra el polvo.

Es una estupenda opción para albergar gran cantidad de gente con 12 metros cuadrados de sombra y mantener durante todo el año. Aunque el hecho de venir con tantos detalles decorativos deberás tenerlos en cuenta para velar por su cuidado, especialmente del sol.

Montarla no te costará nada porque se incluyen todos los materiales de montaje, desde el cuerpo de acero hasta las clavijas necesarias para anclarlo al suelo. También viene con instrucciones.

Es nuestra última opción, pero no tienes por qué desecharla si al ver este porche te has enamorado como nosotros.

Ver en Amazon


Cosas a tener en cuenta para elegir tu pérgola de metal para jardín

Ubicación y espacio

A la hora de comprar una pérgola debes pensar con detenimiento el espacio donde piensas montarla. Debe ser una zona lo suficientemente amplía donde te queda tu nuevo porche y los distintos elementos que quieras meter dentro de ella como mesas o sillas. Además, el terreno debe ser los suficientemente plano y estable que facilite su nivelación. Si piensas ponerla sobre césped, asegúrate primero de compactar y nivelar el suelo.

Por último, fíjate de cúanto sol va a estar recibiendo a lo largo del día. Los rayos del astro dios pueden acelerar el desgaste de los materiales por lo que deberás tener en cuenta de qué componentes estará hecha la pérgola y de cuidar por su mantenimiento. Del espacio disponible y la situación dependerán el resto de elementos como son el tamaño, la forma o estructura.

Beneficios e inconvenientes de los materiales en una pérgola de metal

Ya sea una pérgola de acero o aluminio estarás ganando menores preocupaciones en cuanto al mantenimiento del cuerpo central.

Ventajas de las pérgolas de aluminio

  • Este tipo de cenadores son más fáciles de montar y mover, al estar hablando de un material bastante más ligero que la madera o el acero
  • A esta ligereza se le suma la cantidad de elementos decorativos y diseños modernos que se pueden añadir: macetas, cortinas, adornos, etc
  • Aguante contra los agentes climáticos. Soportan con valentía la corrosión, el sol y la humedad. Su mantenimiento es muy escaso, dale una capa de laca protectora contra el óxido cada año y despreocúpate. El resto es limpiarla normalmente

Desventajas de las pérgolas de aluminio

  • Su precio con respecto a las estructuras de tubo de acero, más económicas. Para hablar de precios y calidades competitivas estamos hablando de rangos entre los 100 y 550 €
  • El poco peso del aluminio, es un problema contra las fuertes rachas de viento. Asegúrate de anclarlo al suelo con el peso suficiente

Ventajas de las pérgolas de acero

  • Es la estructura más común, encontrar repuestos y recambios no será muy complicado
  • Las propiedades son muy similares a las porches de aluminio. Solo que, al pesar más, son más resistentes al viento
  • Dan un estilo moder a tu patio soportando perfectamente viento, sol y agua
  • Por norma general, las pérgolas de tubo de acero suelen ser más baratas que las de aluminio

Desventajas de las pérgolas de acero

  • Elige bien el grosor del que quieras la estructura. Una base de acero con un manteminiento inadecuado favorece a la aparición de óxido y pequeños agujeros en los tubos

Consejos para un mantenimiento adecuado de un porche de metal

  • En días de mucho viento o tormenta, asegúrate de recoger el toldo y proteger bien la estructura. No queremos ni que se vuele, se desgarre o se manche
  • Si ves que la estructura es demasiado endeble, prueba a reforzarla añadiendo escuadras o soportes entre los brazos
  • Procura que no se acumule agua sobre el techo. Solo favorecerías la aparición de bacterias, hongos o demás insectos como los mosquitos
  • Evita tener cerca las fuentes intensas de calor como barbacoas o luces demasiado potentes. Ya no solo por seguridad (imagina una brasa que salta al toldo) piensa en la conservación
  • Si sabes de antemano que vas a estar mucho tiempo sin usar la pérgola, recógela o, al menos, quitas las telas para que te duren más y estén listas para épocas mejores
  • Sea un cenador de madera o metal, asegúrate de llevar un correcto cuidado y mantenimiento de las piezas más vulnerables. En cuanto notes la presencia de óxido, utiliza una transformadores de óxido
  • Para que esto no pase lleva el mantenimiento usando cuando sea necesario: pinturas para hierro antioxidantes para exteriores, a ser de color; y lijar la superficie para evitar imperfecciones

¿Dónde comprar la mejor pérgola de metal para jardín?

Estas casetas pueden encontrarse en infinidad de sitios, desde centros comerciales hasta tiendas especializadas. Sin embargo, aquí queremos darte las soluciones más cómodas para que puedas comprar la mejor pérgola de metal por internet:

  • Pérgolas de metal en Amazon: cómo no, aquí encontrarás la mayor variedad de calidades y ofertas de internet. Con su amplio catálogo de productos y opiniones podrás elegir la mejor opción. Además, su atención al cliente y tiempos de envío son excepcionales
  • Pérgolas de metal en Leroy Merlin: su sección de jardinería tiene uno de los mejores catálogos que encontrarás. Lo único, que debes tener una tienda cerca si queires ver los productos en persona
  • Pérgolas de metal en Carrefour: dispone de varios tipos de casetas y otros en exclusiva

Tienes muchos sitios para elegir dónde comprar tu próximo porche de jardín, sin embargo, si nos dejas recomendarte eligiríamos la primera opción. ¿Por qué? Porque la variedad y modelos que tiene están en su justa medida, sin abusar de la cantidad de referencias que pueden abrumarte. Además de por su fiabilidad en tiempos de entrega y atención al cliente. Sin duda, la mejor pérgola, en Amazon.

Las mejores marcas de pérgolas de metal

  • OutSunny: perteneciente al grupo español MH Group, está marca está especializada en productos de mobiliario para el jardín y la terraza. La verdad es que no hay queja alguna de los servicios y productos que ofrecen. Si acaso algunos precios más elevados con respecto a otros modelos
  • Angel Living: empresa internacional en muebles decorativos y de calidad para el jardín. Su grueso de oferta se a través de Amazon. La calidad de sus muebles está fuera de toda duda

Resumen
Las 5 mejores pérgolas de metal para jardín
Titular
Las 5 mejores pérgolas de metal para jardín
Descripción
Comparativa de las 5 mejores pérgolas de metal para jardín de 2020. Guía de compra y consejos para elegir cenadores de jardín en acero o aluminio ☀️🏡
Autor
Web
ComprarParaJardin.com
Logo

Deja tu comentario u opinión