5 Mejores Casetas de Jardín Para Perros

Caseta para perro¿Dónde comprar la mejor caseta para perros de internet?

Una caseta de jardín para tu perro es una de las mejores compras que puedes hacer para contentar a tu amigo canino. Si ambos tenéis la inmensa suerte de disfrutar de un pequeño trozo de jardín o de terraza, de las mejores cosas que puedes hacer por él es comprarle una caseta para que pueda pasar esas agradables noches de verano.

Pero siempre debes comprar con cabeza y elegir aquella casa que mejor se adapte a vuestras necesidades, como el tamaño del can, el material de la caseta y su ubicación. La idea es que la casa sea duradera y sea el lugar perfecto para que tu mejor amigo duerma y pase largos ratos tumbado.

Para ello, hemos creado esta selección de las mejores casas para perros exteriores que puedes comprar por internet, amén de una guía de compra y recomendaciones que debes tener antes de adquirirla.

¿Qué tipo de caseta buscas?


Las 5 mejores casetas de jardín para perro por precio y calidad

¿No sabes qué caseta para tu perro comprar? No te preocupes, nosotros nos ocupamos de hacerte una selección sobre las mejores ofertas que tienes en el mercado de internet. ¡Atento! 👇👇👇

I

II

III

IV

V

Más Valorada

Más Vendida

Más Barata

Caseta perro Ferplast Dogvilla 110
Caseta perro Ferplast Domus Large
Caseta de perro para jardín - Curver
Caseta perro Rosewood 02301 Eco
Caseta Bungalow Bama

La mejor alternativa de resina para todo tipo de perros. La puerta abatible amplia su espacio.

Madera de pino nórdico para mantener el calor de tu perro. El techo es extraíble.

También está el pack que incluye dispensadores de agua y comida

Caseta muy simple de plástico reciclado perfecta para mascotas pequeñas.

De plástico con una excelente ventilación. Fácil de montar y limpiar. El suelo es extraíble.

I

Ferplast Dogvilla 110

Más Valorada

Caseta perro Ferplast Dogvilla 110

La mejor alternativa de resina para todo tipo de perros. La puerta abatible amplia su espacio.

Comprar ya!

II

Ferplast Domus Large

Caseta perro Ferplast Domus Large

Madera de pino nórdico para mantener el calor de tu perro. El techo es extraíble.

Comprar ya!

III

Caseta de perro para jardín Curver

Más Vendida

Caseta de perro para jardín - Curver

También está el pack que incluye dispensadores de agua y comida

Comprar ya!

IV

Rosewood 02301 Eco

Más Barata

Caseta perro Rosewood 02301 Eco

Caseta muy simple de plástico reciclado perfecta para mascotas pequeñas.

Comprar ya!

V

Caseta Bungalow Bama

Caseta Bungalow Bama

De plástico con una excelente ventilación. Fácil de montar y limpiar. El suelo es extraíble.

Comprar ya!


Opiniones de varios compradores

«Era bastante escéptico de si a la perra le iba a gustar la caseta porque siempre había dormido en el salón. El primer día ya estaba fuera y sin ladrar. Y cuidado de que no le dé por comerse la madera, a parte de buena calidad parece que también está rica.»
«El envío fue correcto y la caseta muy fácil de montar. Para el día a día se limpia muy fácil y lo de la pared abatible es un buen invento.»
«Me costó un poco de montar porque algunas piezas les costaba encajar. Por lo demás la caseta es perfecta para que mis gatos pasen el día en verano a la sombra.»
«Buscaba una caseta para mi perrita que fuese fácil de montar y desmontar y limpiar. La recomiendo si quieres moverla mucho por el jardín.»


La mejor caseta para perros grandes – Ferplast Dogvilla 110 XL

Caseta para perro grandeSe trata de una caseta exterior hecha en resina tempoplástica que mantiene al perro protegido de los rayos UV y es resistente a los golpes y sus mordeduras. Otra característica de este material es su alta fiabilidad como aislante térmico durante todo el año.

Cuenta con un sistema interno de drenaje de líquidos y ventilación de aire, el cual asegura un ambiente de humedad perfecto para el perro. Un punto añadido es su pared abatible que permite ampliar el espacio de la caseta en épocas calurosas y el techo desmontable que te asegura un mejor mantenimiento y lavado interior.

El sistema de montaje es muy sencillo puesto que no son necesarias herramientas al tratarse de piezas ajustables entre ellas.

Su modelo XL es ideal para razas de perros grandes como un pastor alemán y que tengan ese espacio cómodo para tumbarse y moverse por dentro. Disponibles también para tamaños más pequeños en modelos M y L.

Ver en Amazon


La mejor caseta para perros peque̱os РCaseta Nobleza para perros de polipropileno

Caseta para perros pequeñosAdemás de por su bonito diseño simulando una casa con formas y relieves nobiliarios, este modelo es perfecto para razas de perro pequeñas como border collies o todo tipo bichones, malteses o frisé.

El plástico de prolipropileno del que está hecho te da una seguridad en cuanto a la durabilidad de los materiales con respecto a la intemperie y te facilita su limpieza periódica. Estos paneles son muy sencillos de ensamblar.

Su buen aislamiento de las humedades gracias a su tejado desmontable y escapes de ventilación son apuestas seguras para mantener la comodidad de tu mascota en cualquier época del año. Y si tu jardín es de tierra, o no te importa perforarlo, la casa viene con anclajes que permiten fijarla al firme.

Si te has enamorado de la caseta pero buscas modelos más grandes tienes disponibles también tallas M y L.

Ver en Amazon


La mejor caseta para perros de madera – Trixie Caseta Natura

Caseta para perro de maderaLas casetas de madera son una buena opción para gente que busca darle un poco más de estilo y confort a la casa de su perro. Este modelo de caseta está hecha a base de listones de pino barnizado que deberás montar tú. Aunque eso no te asuste, es pan comido.

El techo a dos aguas, recubierto de tela asfáltica, es perfecto para escurrir el agua de las lluvias y evitar las humedades. A eliminar esas humedades, también ayudan las patas regulables en altura para salvar la distancia con el suelo y favorecer la circulación y ventilación inferior.

Después de recibirla, y antes de montarla, no te olvides de darle una pasada con una lija para limar asperezas y una capa de barniz para exteriores si quieres que la nueva casita de madera para tu border collie aguante al paso del tiempo en las mejores condiciones.

Ver en Amazon


La mejor caseta para perros de plástico – Caseta Kira Gardiun KZT1005

Caseta para perro pequeñoCaseta perfecta para perros cuyo altura sea inferior a 35 centímetros. Esta estructura de pvc termoplástico protege a nuestro amigo de los agentes atmosféricos y evita la acumulación de líquidos y filtraciones con su tejado a dos aguas.

Es una casa que incluye rejillas laterales de ventilación tanto en las paredes como en el techo, consiguiendo así una fantástica recirculación del aire en su interior. Además, es muy fácil de limpiar, son solo 6 kg de peso muy manejables y con una pasada de agua y jabón conseguirás volver a dejarla como nueva.

El montaje de la cuerpo es muy fácil gracias a sus paneles y juntas de unión a presión por lo que no son necesarias ningún tipo de herramientas.

Por menos de 50€ puedes tener esta caseta lista para tu caniche o cocker spaniel. Si el verde no va contigo ni con él, la Caseta Kira está disponible también en color rojo.

Ver en Amazon


Cosas a tener en cuenta para elegir tu caseta para el perro

1. Tamaño de la caseta y del perro

Es el punto más importante a la hora de comprar la caseta exterior de jardín ya que no debemos caer en el pecado de comprar una casita demasiado pequeña donde el perro se sienta incómodo ni, en el caso contrario, una casa demasiado grande que sea difícil de calentar y muy fría. Como consejo, hay que ayudar que el perro pueda darse la vuelta y tumbarse dentro de ella con suma facilidad. En el término medio está la virtud, por eso te dejamos los consejos que debes seguir para elegir el tamaño de la caseta:

  • Ancho y alto de la puerta de entrada:para que nuestro perro pueda pasar de una manera cómoda debemos procurar que pase por la puerta sin problemas, para ello se recomienda dejar unos 5cm de altura con respecto a la cabeza y 3cm a cada lado son medidas más que suficientes para una apertura óptima.
  • Altura del techo: debe ser por lo menos un 25% más alto que tu perro. Calculando: para un perro de 35cm de alto, la altura debe ser de 9cm más, hasta los 44cm.
  • Largo y ancho: se recomienda que el ancho y largo de la caseta sea un 25% superior a la longitud de nuestro perro, esos sí, sin contar el rabo en esta medida. Es decir, si tenemos un perro de 40cm, deberemos buscar un iglú cuyos lados no sean inferiores a 40cm y 50cm.

Si tu idea es meter a dos animales dentro puedes optar por un tamaño de caseta más grande y conseguir completar esos espacios de calor gracias al calor corporal de ambos.

Ya sabes, cuando compres la nueva tienda de campaña de tu mejor amigo piensa en todo esto. ¡Todo sea por asegurarle la mayor de las comodidades!

2. Tipos de materiales de la caseta. Diferencias entre madera y plástico

La elección del material del que esté hecha la casa es una de los puntos que marca la gran diferencia sobre lo acogedora que puede llegar a ser. El mercado de las casetas para jardín se divide en dos grupos mayoritarios, las de madera y las de plástico. Para elegir la ideal debes tener en cuenta las siguientes características:

Las mejores, sin duda, son las de madera. ¿Por qué? Porque son más calentitas ya que el material es mejor aislante térmico y, por otro lado, resultan más decorativas y respetuosas con el medio ambiente. Sin embargo, las mayores desventajas vienen con su mantenimiento. Deberás velar por el correcto mantenimiento de la madera, aplicando los productos adecuados y lijándola cuando sea necesario. Si al final te decantes por una caseta de madera, ten en cuenta que es muy importante mantenerla elevada del suelo y evitar que vaya absorbiendo la humedad del terreno.

En el lado opuesto están las casas de plástico, también llamadas casas de resina. La durabilidad de los materiales es su principal arma con respecto a los modelos de madera. Son más fáciles de limpiar y de mantener al no absorber los líquidos y su superficie evita la aparición de bacterias y hongos. Al contrario que las de madera, no son tan aislantes, por lo que deberás velar de que la temperatura interior sea la adecuada.

3. ¿Cómo proteger del frío la casa de mi perro?

Llega la época invernal y estás preocupado por la comodidad de tu cachorro. No te procupes ten en cuenta las siguientes pautas para conseguir una mayor protección contra el frío. Aunque, siempre, nuestra primera recomendación es que intentes hacerle un hueco a tu perro dentro de casa.

  • Recuerda, compra una caseta no muy grande para su tamaño. Así consigues que no se formen bolsas de aire frío y todo el espacio lo ocupará el calor corporal del perro.
  • Elige una casa donde no se acumule agua en el techo ya que así evitas filtraciones y consigues que el agua escurra hacia los laterales. Las casas con tejado a dos aguas son las mejores para eso.
  • Orienta la puerta de la casa hacia un lado donde no dé el viento, si es invierno hacia el sur. Así su interior estará más caliente al no estar tan expuesta a las corrientes de aire.
  • Procura poner una puerta en la entrada, consiguiendo mantener el calor en su interior y no se escape.
  • Si la casa es de madera, intenta darle una buena mano de capa impermeabilizante.
  • Protege el interior de las paredes con capas de material aislante y un colchón que mantenga el calor.

4. La mejor ubicación para la caseta del perro

El sitio donde colocar la nueva caseta es una cosa a meditar antes de aventurarse a la compra. Piensa que el sitio donde la ubiques va a ser la nueva zona de vida del perro, más si es cachorro, y será totalmente exclusiva para él. Un truco, déjalo ir a su aire un par de días e identifica cuál es su zona favorita del jardín o la terraza, así conseguirás que cuando esté la caseta siga en su zona de confort.

En invierno, intenta colocar la puerta orientada al sur, conseguirás evitar las corrientes de aire del norte, las cuales pueden ser muy molestas para nuestro amiguito. Si tienes un jardín de césped, procura aislar el pavimento añadiendo una capa de hormigón o cemento bajo ella. Ganarás varios puntos con ello, aislamiento térmico y mayor higiene al no formarse barro por los alrededores.

5. ¿Puedo meter la caseta de exterior dentro de casa?

Claro. No hay inconveniente en meterla dentro. Los tamaños y pesos, sobre todo en las de plástico, son manejables. Con que tengas hueco dentro, no hay motivos aparentes para no hacerlo.

6. ¿Pueden compartir la casa varios animales?

Por supuesto, si todos los animales se llevan bien entre ellos, no hay problema en que compartan espacio. Es más, puede ser hasta mejor porque estarán consiguiendo calentar el mismo espacio con más cuerpos. Lo único que ya sabes, debes tener en cuenta es el tamaño para que sea los más confortable para todos.

¿Dónde comprar la mejor caseta para mi perro?

Estas casetas pueden encontrarse en infinidad de sitios, desde centros comerciales hasta tiendas especializadas en animales. Sin embargo, aquí queremos darte las soluciones más cómodas para que puedas comprar la mejor caseta de perro por internet:

  • Casetas para perro en Amazon: cómo no, aquí encontrarás la mayor variedad de calidades y ofertas de internet. Con su amplio catálogo de productos y opiniones podrás elegir la mejor opción. Además, su atención al cliente y tiempos de envío son excepcionales.
  • Casetas para perro en Leroy Merlin: si tienes una gran superficie cerca es una alternativa viable para conocer modelos y ver in situ las calidades que ofrecen.
  • Casetas para perro en TiendaAnimal: cadena española en activo desde 2001. Dispone de varios tipos de casetas y otros en exclusiva.
  • Casetas para perro en Kiwoko: la oferta del catálogo de casetas para perros de esta tienda especializada en animales no es muy extensa.

Las opciones que tienes son de las mejores en el mercado, pero si tuviéramos que elegir sería Amazon por diversos motivos. Por la variedad en su catálogo de casetas, la cantidad de opiniones y las ofertas que va incluyendo cada tiempo. Seguro que comprando por ahí aciertas en la casa elegida.

Las mejores marcas de casetas para perro

Keter, Ferplast, Gardiun o Trixie son excelentes marcas especializadas con secciones de casetas para perro. Las mejores opciones de cada marca te las hemos dejado a lo largo de esta guía.

Resumen
Las 5 mejores casetas de jardín para perros
Titular
Las 5 mejores casetas de jardín para perros
Descripción
Comparativa de las mejores casetas para perro para jardín de 2020. Guía de compra y consejos para elegir una buena caseta para nuestro amigo perruno. 🐶🏡
Autor
Web
ComprarParaJardin.com
Logo

Deja tu comentario u opinión