5 Mejores Sillas Exteriores Para Jardín

Silla de exterior para jardín

¿Cuál es la mejor silla de exterior para jardín de internet?

Probablemente sea de los primeros muebles de exterior que compramos para nuestro jardín. Sí, se trata de las sillas para jardines y para terrazas. Porque, ¿qué jardín tendríamos si no tuvieramos una buenas y baratas sillas donde sentarnos a disfrutar del momento?

Sillas hay de muchos tamaños, materiales, diseños, tipos, precios, usos, etc. Es cuestión y decisión vuestra el saber elegir cuál comprar ya sea por el uso que se le quiere dar, el tipo de jardín o terraza, el clima y tiempo del exterior y el precio que uno esté dispuesto a gastar.

Variedad no faltará pero tened claro que estas sillas están fabricadas especialmente para aguantar todo el tiempo al exterior por lo que primarán los materiales como las sillas de aluminio o sillas de plástico.

Para ayudarte te dejamos esta guía de compra donde puedes consultar las diversas opciones de sillas que están a la venta por internet.


Las 5 mejores sillas de exterior para jardín por precio y calidad

Elije la silla para jardín que mejor se adapta a tus muchas necesidades. Te dejamos nuestro top 5 de sillas de exterior. ¡Aquí están! 👇👇👇


Opiniones de varios compradores

«Super barata me ha salido. Cojí el pack de mesas y sillas. Queda muy bien recogido y casi no ocupa espacio en la terraza. De 10.»
«A la vista quedan genial puestas en la terraza. Me preocupaba el tema de montarlas yo misma porque siempre se me ha dado mal el bricolaje. En una tarde monté las 4.»
«Compré esta silla porque no quería montarla yo por mis problemas de espalda. Un poco cara para ser una silla de jardín pero fue lo mejor que encontré. Como silla cumple.»
«La verdad es que las sillas para cenar son cómodas. Se arrastran fácilmente y podemos cenar varias personas alrededor de una mesa sin estorbarnos.»

1. Silla de Exterior Sin Brazos Harmony Keter

Por precio, calidad y diseño. Esta silla de exterior es nuestra ganadora para tu jardín.

La silla sin brazos Harmony es la mejor silla para tomar tu próximo desayuno o merienda en el jardín. Fácil de montar en cuanto la recibes, su acabado y diseño moderno, simulando a la madera, se ajusta a cualquier tipo y diseño de terraza.

Pensada especialmente para terrazas y jardines. La estructura hecha a base de plástico polipropileno 100% reciclabe la hacen perfecta para soportar como si nada a los agentes metorológicos como el sol y la lluvia. Seguirá pareciendo nueva con el paso del tiempo.

Fácil de limpiar, por el momento solo está disponible en color beige y blanco.

Si te animas a seguir nuestro consejo también puedes echar un ojo al resto de elementos como la Mesa Harmony, o el Conjunto de Mesa y Sillas Harmony.

Ver en Amazon


2. Silla de Jardín Exterior T-Chair

Quizá sea un precio caro para una silla individual pero si te entra dentro de presupuesto, ni lo dudes.

Estructura de una única pieza, no te hará falta montar esta silla en cuanto abras la caja. Una cosa que te quitas de en medio.

Fácilmente combinable con cualquier mueble de exterior, el diseño de plástico trenzado se adaptará a cualquier cosa que tengas en mente. Moverla tampoco te costará nada por su ligero peso al estar hecha de plástico reciclable, polipropileno.

Perfecta para tener un par de estas sillas apiladas en cualquier rincón de tu patio cuando no las estés usando. Aunque pueden quedarse siempre fuera, no pasaría nada.

Para que lo tengas en cuenta, sus medidas son 48cm de largo, 55 cm de ancho y 82cm de alto. La silla la tienes disponible en 2 colores: grafito (oscuro) y blanco).

Ver en Amazon


3. Silla Manila Para Jardín Greemotion

Al contrario que los modelos superiores, aquí hablamos de una silla de aluminio con un revestimiento de ratán trenzado para reforzar su resistencia al sol y la lluvia.

Al ser de aluminio destaca también su ligereza que te permite moverla de una sitio a otro sin dificultades. Al ser la estructura de metal, es capaz de soportar 110 kilos de una persona. Si buscas una silla resistente y que cargue peso, esta puede ser la ideal.

Sencilla de limpiar y mantener en el día a día, esta cómoda silla de exterior con respaldo y reposabrazos se adaptará a tu terraza y tu cuerpo en un solo día. Sus medidas son 57 x 61 x 88 cm.

Para añadir más, las 4 patas de la silla vienen reforzadas con anillos que te evitarán de resbalones y protegerán tu suelo de arañazos y golpes bruscos.

Una buena opción si a tu pequeño jardín le quieres dar un toque moderno.

Ver en Amazon


4. Juego 4 Sillones Aluminio Tapizados Chicreat

En este caso te hablamos de un conjunto de 4 sillas para jardín. Si nos atenemos al precio unitario de cada una, resulta ser una silla barata en comparación con el resto de alternativas.

Otro modelo que no incluye reposabrazos, son estupendas para tener una cena agradable en la terraza entre amigos. La lo bueno de este pack es que ya puedes invitar a varias personas haciendo un solo click y pedido.

Los acabados en aluminio la confieren de una ligereza increíble que puedes mover sin complicaciones. Resistentes a la intemperie, la silla viene con una capa de pintura en polvo que la aguanta las gotas de lluvia y rayos UV.

Siguiendo el manual de instrucciones incluido en la caja, cada silla es muy fácil de ensambar y montar. Sus medidas son 59 x 46 x 86 cm.

Como puedes ver en el botón de abajo, el modelo lo tienes disponible en varios colores, todos de tonos oscuros. ¡Solo te falta encontrar una mesa de jardín a juego!

Ver en Amazon


5. Pack de 6 Sillas Comedor Exterior Festnight

Vamos a terminar esta guía de compra de sillas con otro set. En este caso 6 sillas de comedor exteriores.

No son las mejores del mundo, ni mucho menos, pero por el precio que tienen cumplen muy bien con su cometido.

Tanto el diseño como los materiales en tonos oscuros son bastante modernos y se adaptan a todos tipos de jardines.

Los materiales de la silla están bastante diferenciados. La estructura de las patas y reposabrazos es de acero recubierto en pintura plateada. En cambio, el asiento y respaldo es de tejido textil muy resistente. Estos materiales hacen que sean simple de limpiar con un paño húmedo y aptas para ambientes de exterior.

Fáciles de mover y recoger, estas 6 sillas apilables no ocuparán nada de espacio de tu patio. Medidas 51 x 66 x 88cm.

Si no te lo crees, échales un ojo.

Ver en Amazon


Cosas a tener en cuenta para elegir tu silla de exterior para jardín

Uso de la silla en el jardín

Primero de todo piensa qué uso quieres darle a tu nuevo mueble de jardín porque eso simplificará las opciones.

Por ejemplo, si quieres una silla para leer tumbado un libro en el jardín seguramente optarás por algún diseño cómodo que tenga reposabrazos y comprarás pocas unidades de sillas, con una o dos quizás basten. En cambio, si lo que quieres es reunir a los amigos o la familia, busca sillas de materiales ligeros que moverlas no sea un engorro, de materiales que se puedan limpiar fácilmente y que te permitan comprar muchas de golpe para mantener la armonía.

Mira también por que sea una marca reconocida para que te aprovisione de recambios de piezas, en caso de que falle alguna.

Materiales y peso de la silla

La calidad y acabado de los materiales definirán las calificaciones finales de la silla. Ya sabes, son sillas de exterior, van a estar la mayor parte del tiempo en la calle. Elige siempre materiales acorde a esta premisa. Encontrarás sillas de plástico, resina, mimbre, telas plasticas, ratán tratado (hojas de palmera trenzada), aluminio, madera o una mezcla entre varios de estos materiales.

Estos materiales también afectarán al peso final. Por norma general, las sillas de una única pieza pesan menos y son más fáciles de mover. Además, al no tener uniones entre las partes no habrá sitios de rotura ni posibilidad de que se despeguen.

Vigila también que se puedan llevar fácil y que se puedan agarrar fácil con una mano, te ahorrarás viaje innecesarios.

Colores y tonos de la silla

Los blancos a primera vista quedan muy bonitos y dan un aire a tu jardín más moderno. Sin embargo, son colores que sufren más con los rayos del sol y la suciedad. Si te decides por colores claros debes cuidarlos bien para que mantengan su color natural. Si no, poco a poco verás cómo tu blanco radiante se va poniendo amarillo o gris por el desgaste sufrido.

Nuestra recomendación es que optes por colores y tonos oscuros como el negro o los marrones. Estos colores pegan con todo y además resisten mejor el paso del tiempo. O por lo menos no se nota tanto en los materiales.

Diseño de la silla

Será lo primero que verás de la silla. Te entrará en primera instancia por los ojos. La mayoría de las veces nos guiaremos por el estilo de la silla y dejaremos de lado factores más determinantes como el peso, color o comodidad.

Por favor, coge algo que vaya acorde a tu estilo y que se adapte al tipo de jardín que tienes. Si tienes un jardín a la última opta por una silla moderna; si eres más de rústico, compra una silla rústica de madera. Si tienes problemas de espalda, busca una silla cómoda. Y si no te convencen los colores, elige colores neutros porque van con todo.

Ubicación y espacio

¿Dónde van a estar tus nuevas sillas? Mide muy bien si dispones del espacio necesario en el jardín y mira si te cabe en él todo lo que habías pensado.

¿Van a estar siempre fuera? ¿O solo la sacarás cuando vayas a usarlas? Si siempre las vas a tener fuera, procura protegerlas del sol y la lluvia ya sea debajo de una mesa o protegidas con una funda para exteriores. Si las piensas guardar cada vez que las uses, busca siempre sillas de exterior apilables. Te ahorrarán un buen espacio.

Otro punto interesante es saber si va a darles mucho el sol. Para ello, ya sabes, te interesarán más las sillas de color oscuro, aunque cuidado, procura que estén guardadas o colocadas en un sitio donde les dé la sombra, si no quemarán bastante al sentarte por primera vez.

Comodidad y ergonomía

Sin lugar a dudas, el factor más importante. A parte de una silla de jardín buena y barata, queremos una silla cómoda. Una silla exterior cómoda donde podamos estar sentados, como mínimo, durante un par de horas comiendo o conversando con la familia.

Fíjate en los materiales, que no sean lo suficientemente rígidos o que intenten amoldarse a la forma de la persona. Para esto buen modelo son las sillas de jardín con el respaldo de tela. También mira que la forma sea lo más natural posible y que acompañe a la forma de la espalda humana.

La comodidad no es solo ergonomía, ya lo hemos dicho, el peso también influye en cuanto de cómoda es la silla.

¿Dónde comprar la mejor silla exterior para jardín?

Las sillas de jardín son uno de los muebles de exterior más fáciles de encontrar en vivo e internet. Para simplificarte esta búsqueda y decisión te recomendamos los siguientes sitios:

  • Sillas de exterior en Amazon: nuestro sitio para comprar favorito. Tendrás las mejores ofertas y precio de distintos tipos de silla para terrazas, patios y jardín. Los envíos son rápidos y la atención al cliente de primera.
  • Sillas de exterior en Leroy Merlin: de las tiendas de referencia en el sector de mobiliario para jardín. Si puedes, y tienes una tienda cerca, ve y prueba la comodidad de las sillas.
  • Sillas de exterior en Ikea: la mayor tienda de muebles baratos del mundo. En su sección de jardinería encontrarás sillas de todos los colores.
  • Sillas de exterior en El Corte Inglés: consulta el apartado de muebles y jardín de estos grandes almacenes españoles. Su cuidada y atenta atención al cliente es lo que más destaca.
  • Sillas de exterior en Carrefour: sin llegar a estar al nivel de cualquiera de los sitios comentados anteriormente puede que encuentres algún modelo interesante o en oferta.

Muchos sitios donde comprar y elegir. No obstante, siempre recomendamos comprar en Amazon por las muchas facilidades que ofrece y el buen servicio al cliente que tiene.

Las mejores marcas de sillas de exterior

¿No sabes qué marca de silla comprar? Si has visto esa silla de terraza perfecta pero no te convence la marca, a continuación te dejamos las principales y mejores marcas de sillas para jardines:

  • Keter Plastic: uno de los mayores distribuidores en productos y muebles de jardín fabricados en resina. Esta empresa israelí lleva trabajando con sillas de exterior más de 70 años, operando en más de 29 países distintos y ha sido galardonada con infinidad de reconocimientos. Una buena marca para comprar las mejores sillas de jardín.
  • TecTake: trata de una tienda online internacional especializada en todo lo referente a jardín. Cada día se va superando y ofreciendo a sus clientes una mejor variedad de productos y servicios.
  • Greemotion: empresa alemana dedicada a la fabricación de mobiliario exterior. La gente que prueba sus muebles acaba muy satisfecha. Alta fiabilidad alemana.

Resumen
Las 5 mejores sillas exteriores para jardín
Titular
Las 5 mejores sillas exteriores para jardín
Descripción
Comparativa de las mejores sillas de exterior para jardín de 2020. Guía de compra y consejos para elegir una buena silla para tu terraza. 🪑🏡
Autor
Web
ComprarParaJardin.com
Logo

Deja tu comentario u opinión